Colaboraciones
Etiquetas
Activista Solidaria
Amadeus
Arnold Schönberg
BCN Classics
Beethoven
Brahms
Celebridad
Clásicos
Composición
Concierto
Conservatorio
Contrapunto
Dios
Director
Dvorak
Genialidad
Haendel
Herreweghe
Il Giardino Armonico
Johann Sebastian Bach
Jordi Savall
Leipzig
lied
Liszt
Maestro
Mahler
Mozart
Música
música clásica
Músicos
Orchestre des Champs Élysées
Orfeò Català
Orquesta
Pablo Ferrández
Palau 100
Palau de la Música
Pasión según San Mateo
Pianista
Piano
Prokófiev.
Richard Strauss
Robert Schumann
Savall
Schubert
Toscanini
Archivos
- noviembre 2024
- junio 2024
- mayo 2024
- abril 2024
- marzo 2024
- febrero 2024
- enero 2024
- diciembre 2023
- noviembre 2023
- octubre 2023
- julio 2023
- junio 2023
- mayo 2023
- abril 2023
- marzo 2023
- febrero 2023
- enero 2023
- diciembre 2022
- noviembre 2022
- octubre 2022
- agosto 2022
- julio 2022
- mayo 2022
- abril 2022
- marzo 2022
- febrero 2022
- diciembre 2021
- octubre 2020
- septiembre 2017
- agosto 2017
- septiembre 2016
- marzo 2016
- enero 2016
- diciembre 2015
- noviembre 2015
- julio 2015
- junio 2015
- mayo 2015
- abril 2015
- enero 2015
- diciembre 2014
- noviembre 2014
- octubre 2014
- septiembre 2014
El adagio de Albinoni está inevitablemente unido a mi recuerdo de la primera vez que fui al Conservatori a los diez años y también a la tremenda decepción que sufrí tiempo después al descubrir el equivoco que tan oportunamente denuncias. Gracias.
Realmente interesante la «arqueología» que los musicólogos estáis llevando a cabo. Es bueno conocer la verdad de la historia y la autoría de las obras.
¡Adelante!
Efectivamente, el trabajo es apasionante. Aún queda mucho por hacer, y los descubrimientos que se hacen, no le restan belleza a las obras, solo que hay que colocar las cosas en su lugar. Siempre es mejor quitar romanticismo innecesario.
Pese al engaño querida amiga, aún podemos disfrutar de la obra, que es indudablemente muy hermosa.
Gran trabajo. Muchas felicidades por tan brillante aportación. Un abrazo.
Un abrazo estimada amiga.